Revista Proyexión Guaymas: Nuevamente el General Aponte Polito arremete contra funcionarios corruptos

Nuevamente el General Aponte Polito arremete contra funcionarios corruptos

domingo, agosto 03, 2008


Tijuana, B.C.N.- En una misiva de 21 cuartillas, el Comandante de la II Región Militar, Sergio Aponte acusa directamente al Secretario de Seguridad Pública de Baja California,Daniel de la Rosa y al procurador Rommel Moreno Manjarrez de confabularse en un intento para desprestigiarlo y provocar su salida temprana de Baja California lugar donde ha encabezado la lucha contra el narcotráfico.

Los acusa de incompetentes y de que la presencia él ha provocado incomodidad, razón por la que han pretendido mancharle su prestigio para que sus superiores en el Distrito Federal decidan removerlo.

Cita concretamente las intenciones gubernamentales de Baja California, el reciente caso donde el titular de la Policía Estatal Preventiva Mayor Justo Buenaventura realizó un disparo y el incidente fue atribuido a Aponte Polito, gracias a filtraciones que la oficina de Comunicación Social de la Secretarìa de Seguridad hizo a periódicos.

Asimismo señala a comunicación social de la Procuraduría de Justicia de filtrar otras versiones para desprestigiar adicionalmente al propio Mayor Buenaventura y crear un ambiente adverso contra el ejército y la lucha que encabeza contra el narcotráfico.

El general Aponte Polito también informa que ha solicitado permiso al Ejército para continuar un año, tres meses mas, como lo contempla el reglamento militar.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

El General Aponte Polito es un Chingonazo debería pegar un golpe de Estado a la bola de corruptos

Anónimo dijo...

PUES MIRA YO ESTUVE 20 AÑOS EN LAS FUERZAS ARMADAS Y LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESE GENERAL ES DE HUESO SUPER COLORADO, TU PREGUNTAS SOBRE SU VALENTIA Y ARROJO, SIN EMBARGO CREO QUE TE FALTARIA TOMAR EN CUENTA QUE EN LAS FUERZAS ARMADAS NINGUN MILITAR, NI SIQUIERA EL SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL ESTA AUTORIZADO PARA ACTUAR POR CUENTA PROPIA YA QUE NECESITA LA ANUENCIA DEFINITIVA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA; EL GENERAL POLITO DEFINITIVAMENTE TIENE UNA ETICA INDISCUTIBLE, SIN EMBARGO PUDIERA SER QUE EL MISMO RECIBIERA LA ORDEN DE MAS ARRIBA A FIN DE DAR A CONOCER ESA INFORMACION, NO DIGO QUE NO SEA VALIENTE, NO DIGO QUE NO SEA ARROJADO, LO QUE DIGO QUE SI DIO A CONOCER ESA INFORMACION, NO PRECISAMENTE SE DEBA A LO QUE TU PROPONES: A SU VALENTIA Y ARROJO PERSONAL.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

La corrupcion en Mexico emana de otros paises tambien corruptos
hay Dos ejes.

El eje rojillo comunista y terrorista de Florida-Venezuela y Cuba, contra El eje justiciero, democratico y capitalista, de California-Texas-illinois-Mexico-Brasil-...
Azules contra rojos

The CIA - over the objections of the Drug Enforcement Administration, a branch of the Justice Department - approved the shipment of at least one ton of nearly pure cocaine to Miami International Airport as a way of gathering information about the Colombian drug cartels. But the cocaine ended up on the street because of "poor judgment and management on the part of several CIA officers," FBI. - prostitucion, drogas, crimen, todo eso proviene de Florida, Cuba y Venezuela. La ruta por donde entran las drogas ilegalmente a los EE.UU. Los paises de donde se exporta la violencia a otros paises.

Jeb Bush- Raul Castro -Hugo Chavez
los tres amigos narco-comunistoides.

La Casa Blanca planea combatir el narcotráfico en el Caribe a traves de Mexico. La Iniciativa Merida es un espejo el Plan Colombia que revela que estos planes son eficaces para el control militar, la inteligencia, la lucha antisubversiva, ciertos golpes espectaculares contra el comercio de la droga, pero no para disminuir el fenómeno global del narcotráfico.

Estados Unidos, el pais que mas demanda de drogas tiene alrededor del mundo. Esta seccion del foro es " Fuerzas Armadas " por lo tanto, comenten sobre la guerra, la industria armamentista, y el narco trafico que afecta a todo pais! ( tu pais tambien ), esto es un mal global.

“ En Mexico no queremos correr el riesgo de que nos infiltren mas terroristas a nuestro país desde terceros países como Cuba , Venezuela o Florida." porque si la violencia infundada continua en Mexico, se podria regresar como "boomerang" a esos paises, y eso a nadie le gustaria o si ? terrorismo contra terrorismo , fuego contra fuego, ojo por ojo deja a ambos ejes tuertos.
La solucion es la legalizacion.
pero Bush cree que con mas violencia y armas y guerras sus nietos viviran en una America segura y feliz! utopico no ?

La Iniciativa Merida develara la escandalosa conexión terrorista de mercenarios comunistas en cuba, criminales de varias nacionalidades en Miami, Fl, y el gobierno corrupto del estado de Florida, bajo esta sucia administración republicana de Bush jr.