Revista Proyexión Guaymas: El gobierno "Le Saca" a declaraciones del General Sergio Aponte Polito

El gobierno "Le Saca" a declaraciones del General Sergio Aponte Polito

lunes, agosto 04, 2008


Mexicali, B.C.N.- El secretario de gobierno, Francisco Blake Mora respondió a la segunda carta enviada por el General Sergio Aponte Polito a los medios de comunicación. Expresó el funcionario que siguen confiando en el comandante de la segunda región militar.


Francisco Blake Mora, el secretario general de Gobierno en Baja California dio lectura, frente a los medios de comunicación, de un documento de 3 cuartillas en donde desmiente casi la totalidad de los puntos expresados por el general Sergio Aponte Polito en la segunda carta que publican la mañana de este lunes los medios impresos en el Estado.



Francisco Blake, a nombre del gobernador reconoció el trabajo del ejército y, ante la insistencia de los reporteros asistentes a la conferencia, al secretario de gobierno no le quedó más que expresar que siguen confiando en el general.

Precisó el segundo abordo en el gobierno de Baja California que, quien toma las decisiones en el Estado, en materia de seguridad, es justamente el gobernador.

Negó que exista un complot en contra de Sergio Aponte Polito, haciendo referencia al disparo ocurrido en el restaurante Pampas de Mexicali y dijo que la permanencia del general al frente de la segunda región militar no depende de decisiones locales.

Al Secretario de Gobierno lo acompañaron el Procurador, Rommel Moreno y el Secretario de Seguridad, Daniel de la Rosa.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

A que mi general Aponte, su fama le precede, te diré que la mayor parte de sus declaraciones es cierta, es bastante incomodo para las fuerzas de seguridad civiles en Tj, peeeeeeeeerooooooooooooo, según varias fuentes que citan testigos civiles, también le hechan la bolita de ese disparo en el restaurante ese cuando otro tanto dice que el citado mayor retirado ni siquiera estaba cerca. . .

yo nomas digo que si estuviera el pozoles, le tendrá la boca mas amarradita. . . .

Anónimo dijo...

es un trabajo dificil pero alguien tiene que hacerlo que no? el pais vivio durante decadas bajo un solo regimen de partido politico unico, por lo que el traspaso a la democracia madura sera basto y habra que poner toda nuestra capacidad humana para lograrlo.

Anónimo dijo...

Cualqiier denuncia de corrupcion debe ser respaldada