Revista Proyexión Guaymas: Reacción del pueblo ante abuso de CFE: Usuario Balea a empleado por cortarle la luz

Reacción del pueblo ante abuso de CFE: Usuario Balea a empleado por cortarle la luz

martes, julio 08, 2008


Cd. Juárez Chih.- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad de nombre José Luis Martínez López fue baleado a bordo de su unidad en las calles Artículo 57 y Arteaga de esa ciudad. Testigos informaron que vieron una persecusión donde le tiraron varios balazos.

Ante el peligro de morir el empleado de la CFE estrelló la camioneta contra una barda, entrando en chock nervioso no pudo precisar quien o desde cual domicilio lo venían siguiendo, sólo atinó a decir que el agresor fue un usuario al que le había cortado el servicio.

La camioneta quedó con los vidrios trasero y derecho hechos añicos y Martínez López tuvo que ser internado por la crisis nerviosa que presentó.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Le hubieran dado uno en la pata, para ver si asi agarran la onda estos OGTs

Anónimo dijo...

LA CIUDADANIA TIENE RAZON EN TENER ESAS REACCIONES, AUNQUE EL EMPLEADO NO ES CULPABLE EL SOLAMENTE CUMPLE CON ORDENES, LOS RATAS PREPOTENTES SON EN SU MAYORIA LOS QUE TIENES BUENOS PUESTOS EN C.F.E COMO SON INGENIEROS, SUPERVISORES, JEFES ETC, ETC....; QUE APARTE DE PREPOTENTES ELLOS NO PAGAN UN CENTAVO DE SU RECIBO...A ELLOS DEBERIAN DE VALEAR POR INCONCIENTES.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de mirochi a mi me paso un caso similar en mi negocio de artesanias, llevaba 3 dias sin luz por falta de pago, en cuanto pude pague el recibo y en otros 3 dias mas no acudieron a reconectarla, salgo a revisar el medidor sin siquiera tocarlo pensando que tenia un corto y derrente salta de una camioneta de lujo con el logo de comision un tipo grosero que a gritos insultantes me amenazo con ponerme una fuerte multa si la reconectaba, le explique de la mejor manera que solo estaba viendo sin tocar si habia un corto o si lo botenes estaban en apagado, el sr solo siguio insultante y amenazante hacia mi persona,(mas bien pienso que se lucio para dar cuenta de que era una persona importante)¡pero es un asco tener esa actitud !
pobres empleados de comision que tienen esos jefecillos ¡wak!

Anónimo dijo...

el tipo en su gafet se identificaba como ingeniero y jefe de comision y tardaron 2 dias mas en conectarme la luz