Revista Proyexión Guaymas: Miss México "La más Buena" del Universo

Miss México "La más Buena" del Universo

jueves, julio 03, 2008



MÉXICO, D. F._ La representante de México, Elisa Nájera Gualito, ganó el segundo premio oficial de Miss Universo 2008, al obtener el título de "El Mejor Cuerpo". El desfile de las 80 candidatas en bikini se realizó este 2 de julio en Nha Trang.


En esta competencia cada una demostró su estilo de modelaje, presencia en el escenario y principalmente un cuerpo perfecto.

Miss México, Elisa Nájera de 21 años de edad obtuvo el primer lugar del Mejor Cuerpo en Bikini, su imponente estatura de 1.84, su personalidad y dominio del escenario, hicieron que la mexicana se ganara a los jueces.

En segundo lugar quedó Miss USA, Crystle Stewart, el tercero fue para Miss Colombia, Taliana Vargas, el cuarto lo obtuvo, Miss India, Simran Kaur Mundi y el quinto lugar se lo llevó Miss España, Claudia Moro.

La aspirante de México ganó 2 mil dólares como premio y además la satisfacción de ser la primera ganadora de esta categoría dentro del certamen Miss Universo, pues esto no se había premiado en años anteriores.

0 comentarios :