Revista Proyexión Guaymas: Jóvenes Sonorenses Campeones en la Copa Coca-Cola celebrada en Río de Janeiro

Jóvenes Sonorenses Campeones en la Copa Coca-Cola celebrada en Río de Janeiro

martes, julio 15, 2008


Hermosillo, Son.- Como unos verdaderos héroes han sido recibidos los adolescentes que han triunfado en el Maracaná de Brasil, acompañados de familiares y amigos, el grupo de jóvenes visitó Palacio de Gobierno, donde le obsequiaron al Gobernador Eduardo Bours una playera alusiva al torneo y le mostraron los trofeos de campeones, así como del mejor goleador y segundo mejor portero de esta edición.

“Sin duda es un orgullo que chamacos de esta edad vayan hasta Brasil a ganar un campeonato internacional, debemos estar todos satisfechos y orgullosos”, comentó el Gobernador Bours.

Cabe destacar que el equipo campeón forma parte de la escuela secundaria No. 6 “Luis Donaldo Colosio” y el promedio general de todos ellos es de 94.

“Esto nos muestra que el deporte no está peleado con las aulas, todos son buenos estudiantes y muy responsables”, dijo por su parte el entrenador José Alfredo Arellano Sánchez.

El Gobernador Bours los felicitó por este logro, les entregó balones de fútbol y taquetes para que continúen practicando su deporte favorito.

“Traen muy buen promedio todos, son muchachos deportistas y responsables en su escuela y seguro son también muy buenos hijos”, apuntó el Gobernador Bours.

En esta convivencia de jóvenes y sus familias con el gobernador Eduardo Bours estuvieron el Secretario de Educación y Cultura, Víctor Gamiño y el Director de la comisión del Deporte del Estado de sonora, Carlos Rodríguez.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Andenle para que se den un quemón esos chamacos que se la pintean para jugar futbol. Estos si son pura calidá