Revista Proyexión Guaymas: Hoy Cumplimos un Año en la Red

Hoy Cumplimos un Año en la Red

martes, julio 01, 2008


Proyexión.- Sólo con tu apoyo estimado lector, hemos llegado al primer año en la red, llevándote diariamente la información más actualizada antes que cualquier diario lo publique, superando ya las 100,000 visitas.


Esperamos seguir contando con tu preferencia y que nos recomiendes con tus amigos o con la comunidad sonorense en el Estado o el País donde vivas, agradecemos también a la gente de Argentina, de la Unión Americana, especialmente a los de California, Ohío y por supuesto Arizona; también agradecemos sus opinionen y comentarios para mejorar día tras día, tanto en éste blog como en nuestra edición impresa.

6 comentarios :

Angel E. dijo...

Felicidades proyección, saludos.

Princess dijo...

k felicidades ok?
weno iooo me voiii
biie biie

REYNA dijo...

¡FELICIDADES! AL EQUIPO DE PROYEXION POR LOGRAR COLOCARSE COMO MEDIO INFORMATIVO Y PUBLICITARIO Y HABER SUPERADO LAS 100,000 VISITAS, ESTO DA CUENTA DEL GUSTO DEL PUBLICO Y FELICIDADES POR SU REVISTA DEL MISMO NOMBRE PROYEXION.

LES DESEO SIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR

Revista Proyexión dijo...

Gracias por sus comentarios, haber actualizado este blog los últimos 365 días no ha sido tarea fácil, pero vamos por más porque esto para nosotros ya es un hábito, esperamos seguir contando con sus visitas...

A propósito, chequen el link que acabamos de poner "TU MUSICA GRATIS" Está muy completo.

Saludos

Pashmina dijo...

Muuuchas felicidades!!!

Ya lo chequé, ojalá que siga teniendo tanto éxito, soy de León, te deseo la mejor de las suertes, sinceramente.

Muchas felicidades y espero durar mucho con el mío!! jeje


Ciao!!

Esther dijo...

¡MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES!

DESEO QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES A PROYEXION SU PAGINA, LA REVISTA, A SU EQUIPO Y COLABORADORES, Y TODO LO QUE A TENIDO QUE VER CON EL GRAN AVANCE QUE HAN LOGRADO Y SE SEGUIRA LOGRANDO........................

SIEMPRE EN HORA BUENA

¡MUCHAS FELICIDADES!