Revista Proyexión Guaymas: "Quiero ser Gobernador... Porque tengo Vocación de Servicio": El Bebo

"Quiero ser Gobernador... Porque tengo Vocación de Servicio": El Bebo

miércoles, junio 04, 2008


Proyexión.- En una entrevista hecha en el periódico El Imparcial, vía chat al Diputado Carlos Ernesto Zatarain, "El Bebo", la ciudadanía hizo una serie de custionamientos y en todo momento manifestó una ferrea convicción por ser el candidato de su Partido, para la contienda del 2009 al Gobierno del Estado de Sonora.

Leyendo la entrevista sólo extraemos dos de las preguntas con sus respectivas respuestas, que a nuestro juicio personal fueron muy atinadas:

P: ¿Porqué quiere ser gobernador?

R: "Gracias por tu participacion, quiero ser gobernador de sonora porque soy un politico que cree en la unidad, en el esfuerzo y los beneficios para toda la sociedad, es decir sin privilegios para grupos ni para castas de intocables. porque quiero que todos los sectores productivos todos, deben de beneficiarse del desarrollo, necesitamos un plan armonico para un desarrollo equilibrado. porque no podemos apostarle todo al sangrado de los ingresos estatales. Porque tengo experiencia politica y com.o servidor publico porque creo que para desarrollar planes que involucren al desarrollo empresarial, debemos contar con la voz de expertos en el analisis economico, en el corto , mediano y largo plazo. porque pensando un poco en el futuro, creo que en el gobierno hace falta la voz de los empresarios, tanto como los trabajadores y hombres de campo de los universitarios, de los estudiosos del desarrollo pero tambien de los colonos y de las amas de casa, que son al final de cuentas en quienes impactan las medidas erraticas o los aciertos gubernamentales. Porque quiero ser un candidato de la sociedad un gobernador de la sociedad, porque quiero servirte a ti y a los sonorenses. por muchas otras cosas mas que son parte de mi vocacion de servicio saludos con afecto"


Cachetada con guante Blanco

Entre lo más comentado en Guaymas es el gran resentimiento que albergan algunos políticos en contra de El Bebo, tal es el caso de Juan y Pepe Ramírez (Padre e hijo) que en un estilo "Al Vigía" no dejan de atacarlo constantemente escondidos bajo seudónimos, como nos ilustra la siguiente pregunta:


P: martin_11: Como gobernador, cargo con el que sueña, ¿haria realidad las promesas incumplidas que ha dejado olvidadas? Bosque de un millon de arboles,macroplaza de la cultura, edificio de fonatur, unidad deportiva petrolera, desaladora, pavimento en toda la ciudad de guaymas, etc etc

R: Carlos Zataraín : "Gusto en Saludarlo Don Juan (Ramírez), la ciudadania de Guaymas, confio en carlos zatarain, una vez mas, sabe porque, por cumplidor el escrutinio publico que da haber participado en varios procesos electorales y que la gente siga confiando en uno es lo que da el estimulo para seguir luchando, trabajando, todos los dias cumplimos con compromisos y vamos a seguir cumpliendo y a usted tambien le vamos a cumplir en su afan de tener mejoria en guaymas, saludos al pepe con afecto. "

Muy interesante sin duda, usted puede sacar sus propias conjeturas, la entrevista completa la puede ver en éste link:

http://www.elimparcial.com/dialoga/entrevista.aspx?numentrevista=1783

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ke se me hace que el bebo le va apegar a la grande, todo puede pasar.

Anónimo dijo...

La intención es buena pero se están adelantando

Anónimo dijo...

PUES SI SE AVENTO UN CLAVADO A LA BAHIA DE GUAYMAS, NIMODO QUE NO SE ANIME A AVENTARSE DE CANDIDATO A GOBER.