Revista Proyexión Guaymas: Increíble: Atropellan a Anciano y Nadie lo Auxilia

Increíble: Atropellan a Anciano y Nadie lo Auxilia

sábado, junio 07, 2008


Proyexión.- Si bien es cierto que el mundo se ha vuelto pequeño con las nuevas tecnologías de comunicación, también ha sucedido lo mismo con nuestro espíritu solidario cuando otras persoanas se encuentran en dificultades, lo más cómodo es ignorarlos,

Un video de vigilancia captó el momento en que un vehículo atropelló a un anciano hace apenas una semana en Hartford, Connecticut.

El conductor huyó y nadie se acercó a ayudar a la víctima, los demás vehículos sólo le pasan por un lado e incluso un tipo se baja de un taxi y da la impresión de que va a auxiliar a la víctima, pero sólo paga su pasaje y pasa por un lado como si se tratara de un animal tirado en el pavimento.

El anciano fue golpeado cuando se encontraba desprevenido y dos vehículos rebasaron por el carril izquierdo, golpeando el segundo de ellos al lesionado.



6 comentarios :

el_guaymense dijo...

AKA NO NOS KEDAMOS ATRAS HAY UN RUKITO KE VENDE PERIODICOS EN LA CALLE EN SILLA DE RUEDAS Y NADIE LE HACE CASO

locuason dijo...

es increible en lo que nos hemos convertido =S, lo minimo que hubiera echo abria sido moverlo de la calle para que no vuelvan a atropellarlo y llamar a una ambulancia, y lo maximo que hubiera echo quedarme alla hasta que la ambulancia llegue y contarles todo lo sucedido, y si tuviera coche yo mismo lo llevo al hospital

Shijiro dijo...

o0o0o0 q pesado q horror el mundo es tan egoista pero todo lo q das se devuelve

Clara Betancourt dijo...

la notota se dio muy friamente,como siempre hace la prensa amarillista.confieso que quede pasmada cuando vi la eccenas del pobre hombre tirado en la calle y los carros pasandole por al lado sin que nadie se vajara para socorrerlo.
ayer en el noticiero de la tarde pusieron dos llamadas al 911 donde un hombre y una mujer llamaban angustiadas pidiendo ayuda,decian por favor vengan pronto esta echando mucha sangre.... el problema de que no se bajaran no es falta de humanidad que aqui como en todos los lugares hay gente buena y malos tambien es que el trafico si se para puede ocasionar peores consecuencias ademas muchos temen meterse y luego ser implicados.
lo que no tiene perdon de dios es el que le dio el golpe al anciano y se dio a la fuga,pero a ese ya lo tienen fichado y seguramente en pocas horas lo atraparan.
saludos.

Juan P. dijo...

Algunas personas son muy apáticas con respecto a las demas personas, excepto cuando estan hablando en publico (fingen que quieren y se preocupan). No tienen amor en sus corazones.
Son muy egoistas, es por esta razón que el mundo esta en crisis.
En crisis de valores. Razón por la cual dañan a las personas, al ambiente, los animales.
Hay personas miserables, que no pueden dar amor, cariño, ni siquiera pueden sentir compasón.

almita rodriguez dijo...

es increible que no hayan ayudado al pobre señor, me imagino que esto paso en otro pais (por lo que dicen del 911) yo quero que si hubiera pasado aqui en mexico o en guaymas para ser mas especificos muchas personas si nos habriamos acercado a ayudarlo, ya sea de buena voluntan o por estar en el mitote jeje