Revista Proyexión Guaymas: Canadienses Operarán Minas de Oro Nacionales

Canadienses Operarán Minas de Oro Nacionales

sábado, mayo 10, 2008


Proyexión.- Hermosillo, Sonora. Con una inversión que supera los 90 millones de dólares, el grupo canadiense Álamos Gold Inc. a partir de octubre próximo operará al 100 por ciento el centro aurífero Minas de Oro Nacional, ubicado en la comunidad de Mulatos, dio a conocer el director de la empresa John A. McCluskey, al reunirse con el Gobernador Eduardo Bours.


McCluskey expuso al Gobernador Eduardo Bours los avances de la segunda etapa de este proyecto minero que generará más de 400 empleos directos.
“Son poco más de 90 millones de dólares, estamos listos para arrancar en octubre la segunda etapa”, comentó McCluskey.
El Gobernador Eduardo Bours confirmó que estará presente en la inauguración de la segunda etapa y es una muestra más de la confianza que Sonora sigue generando entre inversionistas internacionales.
“Lo mas importante es que son empleos que se quedan en Sonora, eso es lo que buscamos, llevar más beneficios y mejor calidad de vida”, comentó.
“Nosotros vemos una gran disposición en promover la inversión extranjera, la inversión productiva y nuestro objetivo adicional al crecimiento industrial de la mina es contribuir a la generación de empleos en Sonora”, destacó Marco Antonio Andrade, Director Jurídico de Minas de Oro Nacional durante la presentación del proyecto.
En la reunión con el Gobernador Eduardo Bours participaron John A. McCluskey, Presidente y CEO de Álamos Gold Inc.; John Vandeviukew, socio de la compañía, Nicolás Olea, abogado externo y Marco Antonio Andrade, asesor de Minas de Oro Nacional.




0 comentarios :