Revista Proyexión Guaymas: Inauguran Hotel Royal Palace

Inauguran Hotel Royal Palace

martes, febrero 12, 2008


Prooyexión.- Hermosillo, Sonora, febrero 11 de 2008.- Epifanio Salido Pavlovich, Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, inauguró el Hotel Royal Palace en el que se invirtieron alrededor de 95 millones de pesos y generó 480 empleos directos y 950 indirectos.


Acompañado de Mario Flores Trejo, Director Comercial del nuevo hotel, Salido Pavlovich recorrió las instalaciones de Royal Palace y recalcó la importancia de que se realicen estas inversiones en Sonora, que, dijo, ayudan a crecer aún más al Estado y lo mantienen en un nivel competitivo.

Destacó la confianza de empresarios locales, nacionales e internacionales para invertir en Sonora y específicamente en Hermosillo, donde, resaltó, la infraestructura turística ha crecido considerablemente, así como la generación de empleos.

Recordó que el 2007 Sonora captó alrededor de 600 millones de dólares en inversión privada, lo que puso a la entidad en segundo lugar nacional, después de Quintan a Roo.

Insistió que Hermosillo se ha posicionado como una plaza importante para el turismo de negocios, y tan solo en el mes de enero se colocó entre las 5 ciudades del país con mayor ocupación acumulada de habitaciones, con un 47.94 por ciento.

El Hotel Royal Palace de Hermosillo, pertenece a un grupo de empresarios españoles, y cuenta con 68 suites, restaurante, salones para eventos, gimnasio, alberca, jacuzzi, bar, entre otras cosas.

0 comentarios :