Revista Proyexión Guaymas: Xiomara Arispuro es la Reina B/N

Xiomara Arispuro es la Reina B/N

miércoles, diciembre 12, 2007

Proyexión.- Empalme, Sonora, 12 de diciembre de 2007.- Todo se encuentra listo para la celebración del baile “Blanco y Negro”, que bajo el lema “Rescatando las Tradiciones”, viene organizando el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mismo que tendrá verificativo el próximo miércoles 19 de diciembre.
En esta noche de gala será coronada la joven Xiomara Arispuro Bernal como reina del “Blanco y Negro”, lo que vendrá a engalanar aún más este trascendental evento.
La presidenta del organismo, señora Velia Lidia Velásquez de Rodríguez, informó que este que es un reencuentro de empalmenses dará inicio en punto de las 21:00 horas, y se desarrollará en el salón principal de la Sociedad Mutualista “Benito Juaréz”.
Manifestó que Xiomara fue seleccionada de entre un grupo de bellas jovencitas, quien indiscutiblemente será una gran soberana y digna representante del ByN.
Dijo que el costo del carnet para poder disfrutar de esta velada inolvidable es de 250 pesos por persona, la cual estará amenizada por la reconocida orquesta del “Chino” Medina, de Hermosillo.
La primera dama del municipio comentó que los fondos que se recauden en este evento serán aplicados en la rehabilitación y acondicionamiento del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Pesqueira, el cual se pretende esté prestando servicios a la comunidad en los primeros meses del año entrante.
Hizo un llamado a los empalmenses a asistir al baile “Blanco y Negro”, en donde aparte de divertirse y tener un reencuentro con los hermanos que viven fuera del municipio, estarán contribuyendo a una causa muy noble, como es el CDC.

0 comentarios :