Revista Proyexión Guaymas: "Yo nomás me defendí": agresor del Fabiruchis

"Yo nomás me defendí": agresor del Fabiruchis

sábado, noviembre 03, 2007


Proyexión.- Sábado 3 de Noviembre.- Alfredo Cervantes Landa salió de la Agencia 3 del Ministerio Público con total tranquilidad. “Yo nada más me defendí”, dijo cuando se le preguntó sobre los motivos que le orillaron a agredir a Fabián Lavalle el 31 de octubre.
—¿Por qué le pegaste? — le inquirieron los reporteros apenas y salió del MP.
—Nada más quiero manifestar que nunca robé al señor, que fue un servicio gay, tuvimos relaciones sexuales, jamás lo robé él fue el que me golpeó, yo nada más me defendí —respondió.
Alfredo, de 42 años, vestía camiseta cuello en V, color azul marino. En el rostro, no reflejaba miedo ni vergüenza, al contrario, buscaba en todo momento las cámaras y micrófonos de televisión para dar su versión.
Al salir de la agencia, donde permaneció 48 horas detenido, ventiló que Lavalle “sacó” dos bolsas con cocaína y que “se inhaló casi la mayoría”. Y aclaró: “yo nada mas me inhalé una”.
En esos momentos, los policías que lo custodiaban aceleraron el paso hasta llegar al vehículo en el que lo trasladaron al reclusorio oriente.
Sin embargo, el sexoservidor alcanzó a explicar que los 11 mil pesos que le adeuda el conductor son sólo por el último encuentro sexual y no por los 3 que sostuvieron con antelación como se rumoró.
“Sí nos vimos Fabián y yo, pero es la única vez que no me ha pagado”
PRESO. La Procuraduría capitalina informó que Alfredo Cervantes fue consignado acusado de los delitos de lesiones y robo.
No obstante, el agresor de Fabiruchis se negó a rendir declaración ante el agente del Ministerio Público.
Se espera que declare ante el juez en turno del Reclusorio Oriente y lo haga asesorado por un abogado de oficio.
Sobre el tema, el procurador capitalino, Rodolfo Félix Cárdenas, confirmó la actitud de Cervantes —se negó a declarar— e indicó, “pero en el caso del señor Lavalle él ya declaró sobre los hechos”.
Cabe mencionar que el pasado miércoles, Fabián Lavalle fue encontrado en la habitación número 18 de un hotel de paso de la colonia Roma semidesnudo, atado de los pies, severamente golpeado, con el rostro ensangrentado por la golpiza que le había dado Alfredo Cervantes Landa, sexoservidor con el que ingresó a ese sitio.
Ante esto, el procurador explicó que en su declaración, el conductor de televisión negó conocer a quien lo agredió y descartó que el ataque pudiera haber sido un asalto.
“No, aquí no hay un tema de asalto; éste no es un problema que tenga que ver con aspectos de seguridad pública, eso es lo que nosotros podemos deducir de la investigación. Prefiero no dar más datos y vamos a esperar a que declare quien está en el reclusorio para no sacar conjeturas”, señaló el titular de la PGJDF.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

UTA, APARTE DE PUÑAL CACIQUE Y DROGADICTO, CHALE.