Revista Proyexión Guaymas: Lanzan Campaña "Baile de Blanco y Negro"

Lanzan Campaña "Baile de Blanco y Negro"

viernes, octubre 19, 2007


Proyexión.- Hermosillo, Sonora, octubre 19 de 2007.- Con la presencia del Gobernador Eduardo Bours y su esposa Lourdes Laborín de Bours inició la campaña del baile Blanco y Negro y presentación de bellas embajadoras en los patios centrales de Palacio de Gobierno.

Los fondos que recaude la campaña “Hagamos un mar de ayuda” se destinarán a becas para que niños con discapacidad reciban terapia en el delfinario Sonora.

El Palacio de Gobierno lució bellamente decorado para la presentación de las jóvenes embajadoras que harán campaña de recaudación de fondos y engalanarán el gran baile de coronación el 24 de noviembre próximo en Hermosillo.

El Gobernador Bours y su esposa Lourdes Laborín, Presidenta del Sistema DIF Sonora y principal promotora de esta campaña altruista, entregaron las peceras con sobres que simbolizan el trabajo de todos los comités para conseguir recursos en pro de los niños con discapacidad.

Hace dos años el Blanco y Negro recab ó fondos para construir la Casa Hogar Unacari, y en el 2006 se realizó la campaña “Hagamos Equipo”, para apoyar a los niños de la calle del albergue temporal Jineseki, a quienes les hicieron talleres para darles herramientas y ayudarles a forjar su futuro.

En la edición del 2007 con el esfuerzo de sociedad y gobierno, se trabajará en la campaña “Hagamos un mar de ayuda” para entregar becas a niños de escasos recursos que requieren delfinoterapia debido a trastornos de lenguaje, autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral, entre otras muchas enfermedades.

Lourdes Laborín de Bours dijo que en nuestras manos está la oportunidad de ayudar niños con problemas de salud, de ofrecerles una vida mas digna y con mejores oportunidades.

“Ahora hay que volver a redoblar el paso, ya tenemos mejores elementos, la experiencia y el privilegio de haber ayudado a otros niños”, destacó la Presidenta del Sistema DIF Sonora.

Felicitó al comité organizador por las ganas con las que están trabajando y e xhortó a los empresarios, a los directores de escuelas y a los estudiantes a apoyar esta campaña de recaudación de fondos.

“Para cada niño con discapacidad, cualquier granito de arena puede ser la gran diferencia entre su condición actual y cambiar para siempre su calidad de vida”, dijo.

Las embajadoras del Blanco y Negro presentadas en el coctel de bienvenida fueron; por Hermosillo Rebeca Martínez Robles, por Ciudad Obregón Cristina Parada Salido, por Agua Prieta Paulina Rivera Morales.

Por Arizpe Andrea Corella Braun, por Magdalena Lila Vega Robles, por Nogales Jimena Cañez Elías, por Caborca Margarita Salcido Monreal, por Cananea Alejandra Carrillo Quijano, por Navojoa Ana Miriam Almada Bárcenas y por Guaymas Beatriz Alejandra León Hidalgo.

0 comentarios :