Revista Proyexión Guaymas: Reconocen labor de "Angeles Verdes" en Sonora

Reconocen labor de "Angeles Verdes" en Sonora

domingo, septiembre 23, 2007


PROYEXION .- Hermosillo, Sonora, Septiembre 23 de 2007.- Una felicitación y reconocimiento hizo el Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo, Epifanio Salido Pavlovich, a los integrantes del equipo de Socorro y atención al Turista “Ángeles Verdes”, quienes en días pasados celebraron el día nacional de esta institución.
Salido Pavlovich, felicitó a este equipo de trabajo, que “sin importar hora y lugar, siempre están pendientes de lo que requiere el turista en su transitar por la entidad, siempre dispuestos a dar la ayuda incondicional no solo guiando a los visitantes por el camino adecuado para llegar a su destino, sino sirviendo de apoyo en casos como fallas mecánicas e incluso en casos de accidentes son fundamentales”.

El reconocimiento de este año fue para: Pedro Duarte Federico, Sergio Mancillas Lopez, Juan Marcos Rochin Soto, Jesus Ramón Figueroa Figueroa, Ernesto Peraza, Francisco Javier Zendejas Cabrera, Francisco Javier Lugo Cordova, J.S. Sandra Bárbara Avalos Felix, Dora Luz Barrera Bracamonte, Lizeth Zendejas Valenzuela, quienes integran el equipo de Atención al Turismo “Ángeles Verdes”.

La titular del cuerpo de socorro, Sandra Bárbara Avalos, explicó que dentro del equipo que está trabajando en las carreteras de Sonora “se hacen jornadas que permiten atender en el número 072 a todo el turista que pasa por Sonora, además que se tienen colocadas patrullas en puntos estratégicos de las carreteras para dar una atención más pronta al momento del llamado”.

El compromiso de la Comisión de Fomento al Turismo y de los “Ángeles Verdes” es refrendado con este público reconocimiento, para dar la mejor de las atenciones y el trato que nuestros visitantes se merecen.

0 comentarios :