Revista Proyexión Guaymas: En Guaymas y Empalme no se ha autorizado el aumento de pasaje ni el SUBA

En Guaymas y Empalme no se ha autorizado el aumento de pasaje ni el SUBA

lunes, septiembre 24, 2007

PROYEXION.- Ulises de la Paz. 24 de Septiembre.- Con gran sorpresa y desconcierto reaccionó el gobernador del Estado Eduardo Bours Castelo cuando se le comentó que en Guaymas-Empalme ya había unidades pintadas con la imagen oficial del SUBA y que se había aumentado la tarifa $2.00

Esto fue lo que dijo: "No, no estoy enterado, y lo investigo con mucho gusto, el SUBA no está en Guaymas todavía efectivamente, la única manera de acabarse un elefante es a cachitos, vamos a resolver primero Hermosillo, una vez que terminemos Hermosillo vamos a comenzar a entrarles a Guaymas, ¡No podemos estar con tantos!..

Pero ni estoy enterado que haya camiones pintados de SUBA, bueno, la pintada es lo de menos, el chiste es que SUBA es mucho más que la pintura de los camiones, es cambio de rutas, es cambio de servicio, de actitud y de muchísimas otras cosas...

No es nada más poner de rojo y blanco un camión ¡Fuera muy fácil!." Concluyó.

Lo que si es una realidad es que la Ruta Guaymas-Empalme ya está golpeando a pueblo con un aumento y en Guaymas se necesita aplicar el Programa de Modernización del Transporte Urbano (SUBA) urgentemente, pues tenemos un pésimo servicio.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

No sabe ni en lo que se metió el viejo Bours, me caia tan bien antes de que se le metiera la idea del "SUBA", "SUBASE USTED SI QUIERE". Sabe bien el gobernador que en Obregon y Navojoa le dió demaciados problemas, y actualmente los está pasando con Hermosillo, pero como es la capital del estado, le preocupa más resolver el problema de SUBA ahi, que en otras partes.
Si sabe bien que ha quebrado feo "SUBA", para que quiere seguir haciendolo en otras partes como en Guaymas.
Nosotros, las personas de Guaymas somos tontas al preferir al "SUBA", nosotros nos vamos porque serán camiones nuevos, refrigerados, pero no saben que, durarán hasta 1 hora para llegar a su destino, porque las rutas que se preveen, no sirven, son muy largas, pero... sigamos de tontos, para que después, nos estémos quejando con la "Barojas" en la radio o con el "profesor", ahi los quiero ver.
Sale buen dia!